Jorge Armando Rodríguez Ayala, su perfil de Facebook y las niñas que tenía agregadas.
Jorge Armando Rodríguez Ayala, su perfil de Facebook y las niñas que tenía agregadas.
Foto
Policía/Facebook

Share:

En su Facebook Jorge Rodríguez Ayala solo agregaba niñas: Le encontraron fotos infantiles y 124 "amigas"

El hombre fue capturado por acosar a una niña de 11 años y deberá responder por el delito de explotación sexual con menores.

¿Estamos en presencia de un depredador sexual de menores en serie? 

Esa es la pregunta que surge tras la captura de Jorge Armando Rodríguez Ayala después de que la mamá de una niña de 11 años y el CTI de la Fiscalía le pusieran una trampa en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla. 

Rodríguez Ayala cayó cuando la madre de la menor se diera cuenta de que este hombre, identificado en Facebook como Armando Mendoza, la contactara y empezara a ofrecerle plata y ropa para conseguir un encuentro con la niña. Así lo reveló en primicia Zona Cero.

Lo curioso del asunto es que el perfil que usaba Rodríguez Ayala tenía varias irregularidades que lo convierten en un presunto abusador sexual en serie. 

Además de usar una foto de perfil de un gato y una de portada con dibujos animados, este hombre de 33 años manifiesta que trabaja en Ecopetrol, que estudió en la Universidad del Atlántico y que vive en el municipio de Soledad.

No obstante y curiosamente, Rodríguez Ayala tiene agregados 124 amigos en su cuenta de Facebook. Pero lo delicado del asunto es que todas estas personas son niñas que, en su mayoría y a simple vista, son menores de edad, una situación que no es para nada normal. 

Parte de las 124 niñas que tiene agregadas en su Facebook.

Recordemos que, Rodríguez Ayala, le hablaba de manera obscena a la menor de 11 años, que en realidad era su mamá, quien actuó con inteligencia y no permitió que su hija cayera en las redes de este personaje. 

El tal 'Armando Mendoza', como sale en Facebook, trataba de invitar a salir a esta niña e incluso, le mando una foto de su pene, sin importar que estaba tratando con una menor de edad. 

Pero no solo esto, sino que también le ofreció dinero y ropa con tal de que ella aceptará encontrarse con él. 

Lo más probable es que este tipo de método de convencimiento también lo usaba con otras niñas, las 124 que tiene agregadas en su perfil falso de Facebook. 

Recordemos que, para llegar a la niña de 11 años, primero quiso seducir a otra menor, con la suma de $300.000. 

Esta 'vecinita' le terminó recomendando este hombre a la menor, situación que alertó a la mamá de la niña, pues tenía el control del perfil de Facebook que maneja su hija.

Jorge Armando Rodríguez Ayala será judicializado por el delito de explotación con menores de edad.

Al momento de su captura, le hallaron un bolso con ropa, guantes, tijeras, vaselina y varios chips de celular.

Jorge Armando Rodríguez Ayala durante audiencia.